jueves, 27 de octubre de 2011

Nosotros y nuestras cuestiones.

Y a veces me pregunto, ¿por qué los adolescentes adolescemos tanto? Já ! Nuestro problema, es el amor. (O el desamor en la mayoría de los casos), pero lo que no entendemos es que en estos momentos, no podemos estar con nadie. ¿Por qué? Porque hoy queremos estar con uno, mañana con otro y así todos los días. El producto de nuestras acciones lleva a los famosos corazones "rotos", los desamores, los enamoramientos fingidos, en fin, fracasos. Además de que, en la vida del adolescente "típico" todo tiende a ser un gran drama. No queremos comprender que en esta edad, es tan complicado seguir por ese camino. Porque claro, de repente encontramos a esa persona d i s t i n t a, y nos queremos casar. No muchachos y muchachas, nooo! ¿Por qué? Porque lo que tenemos que hacer a esta edad, no es andar sufriendo en tu casa por ese/a chico/a que no te da bola/te dejó/te cuerneó/etc, etc, etc. Si tenés entre 14 a 20 años, disfrutá flaco/a. Viví la vida! Pasala bien, divertite, salí, hacé lo que te gusta. No vale la pena desperdiciar toda tu adolescencia sufriendo, no?
Si estás mal por un chico, seguramente va a ser porque era un pendejo inmaduro (Recordemos que, está comprobado, las mujeres maduran más rápido que los hombres, aunque tampoco hay que generalizar.) Además de que ahora y de repente, todos los hombres del mundo son unos hijos de puta, piratas.
Si estás mal por una piba, seguramente va a ser porque (según vos) era una loca histérica. Y claro, ahora todas las mujeres son histéricas, locas de mierda, zorras.
Gran error! No se puede generalizar de esta manera, todos somos distintos; si bien muchos podemos tener una forma de accionar/reaccionar similar. Ni todos son piratas, ni todas son zorras. Hay de todo, por suerte. 

Redondeando, mi consejo sobre todo el tema sería Disfrutar la vida, y hacerse el menor drama posible en cuanto a estas cuestiones. Disfrutaaaaá, disfrutá, porque si bien como dicen, la vida es una sola, la adolescencia es demasiado corta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario