miércoles, 25 de abril de 2012
Tu mirada y la mía
Y es en ese instante, en el que nuestras miradas son fijas, en esos segundos en los que mis ojos miran los tuyos.. Es en ese instante donde todo queda expuesto, donde te lo digo todo sin decirte nada. Todo con una mirada. ¿Cómo es que dura tan poco? Siento querer detener el tiempo en ese momento, y quedar así hasta siempre. Y aunque son sólo segundos, esa imagen permanece en mi mente por días.. Así es como con esos ojos me atrapás, día a día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
te agregue
ResponderEliminarGenial las entradas con las canciones de TB, tantas veces me sentí tan identificada...
ResponderEliminarNo sabés los esfuerzos que hago para no pensar durante el día en esa persona, y después me levanto a las puteadas porque soñé con él involuntariamente, no una vez, sino toda-la-noche AWWWWRGGGGGGGGGGGG... Esa mañana me levanté con al música de fondo... "El día estuvo mal, hoy te soñé ♫"
Jajajaja te juro que te entiendo demasiado, aparte me pasò de soñar con él pero sueños muy vividos entendes? Es horrible, es muy frustrante jajajaj. Si, muy copadas las canciones de TB, posta :)
EliminarTe conozco?
Y no me aceptás piba! (soy marcos). Me re gustaste, supongo que me voy a tener que quedar con las ganas de conocerte. Suerte con tu amor imposible jaja
ResponderEliminar