Un día no, otro día sí, y el que sigue ya no sé.
Pensaba en un principio tener todo bajo mi control, pero un rejunte de deslices pueden acabar con todo. Cuando sentí que su perfume se mezclaba con mi pensamiento, cuando al escuchar una canción su nombre llegaba a mí, ahí lo sentí: todo se había escapado de mis manos.
Mi pregunta diaria es, ¿qué hago con mi vida? y me doy cuenta que no puedo resolver ni siquiera qué hacer con mi día, qué hacer con vos, qué hacer conmigo. ¿Por qué todo tan confuso? Creí estar segura de mis decisiones. Creí que sería una vez más, en la que lo único que haría es decir "no".
Pero, ¿en qué momento sucedió? ¿En qué momento comencé a dudar?
Me encuentro perdida, y no sé qué opción tomar. Basta, basta de lastimarte y lastimarme. ¿Vivir o dejarte ir? ¿No dejé ya muchas oportunidades pasar? ¿Vivo como quiero o en el fondo siento que existe un vacío? ¿Se supone que podrías llenarlo con el tiempo? Con promesas de felicidad futura, y siendo una conformista en cuanto a mi presente, no me animo a más.. Y siempre fui así. ¿Histérica? No... Insegura.
Intentando que haya paz, cada día la situación se vuelve más compleja. ¿El tiempo dirá? Ya no puedo errar más. Hoy te cuento, por si todavía no entendiste, que en mi mundo de fantasías azules me encuentro realmente confundida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario